Ha vivido en tres siglos
La abuela de la provincia de Ávila, Jesusa Pérez Cabezas, que nació en Villarejo del Valle (Ávila) el 16 de Enero de 1898, ha cumplido 106 presumiendo de haber vivido en los siglos XIX, XX y XXI. Su madre murió cuando sólo tenía cinco años y desde entonces, según ella asegura, la patrona de su pueblo ha ocupado su lugar, aunque luego su padre se casó otra vez y tuviera otra madre y dos hermanos. Con tres hijas (falleció un hijo), cuenta con 12 nietos y 12 bisnietos, y no descarta conocer a sus tataranietos, ya que dos de sus bisnietos ya se han casado. En silla de ruedas desde hace tres años, Jesuda goza de buena salud y celebró su cumpleaños en Valladolid, donde reside con una de sus hijas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.