Bill Gates anuncia más servicios de pago para la plataforma MSN
HP fabricará una versión del iPod de Apple e incluirá iTunes en sus ordenadores
Acceder a la información relevante de una manera sencilla y segura. Esa es la clave para Bill Gates. El software y los servicios web de la plataforma MSN son su solución. Dos cordones umbilicales unen y reúnen a ciudadanos de todo el mundo: MSN Hotmail (145 millones de cuentas de correo) y MSN Messenger (110 millones de personas registradas), ambos servicios gratuitos de MSN. Sobre la gratuidad, florece el pago. La red de servicios por red del gigante del software Microsoft ha dado un paso más al presentar en Estados Unidos MSN Premium (desarrollado a partir de MSN 8), un producto de suscripción que llegará a España en primavera.
Con MSN Premium (9,95 dólares mensuales) los internautas disponen de antivirus y firewall McAfee, nuevos sistemas de protección infantil, Encarta Premium, 25 MB de almacenamiento extra, MSN Calendar y herramientas de edición fotográfica, entre otros servicios.
"La suscripción representa un importante ahorro pues la contratación de todos los servicios integrados tendría un coste superior a los 300 dólares", según Judy Gibbons, vicepresidenta de MSN.
En el mismo escenario de la feria de Las Vegas, Carly Fiorina anunció que su empresa, HP, fabricará una versión del lector de música iPod de Apple, y que iTunes vendrá instalado en todos sus ordenadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.