_
_
_
_

Muere una mujer al salirse de la vía la moto en la que viajaba

El único accidente mortal ocurrido este fin de semana en las carretas de Madrid se cobró ayer la vida de una mujer de 21 años que viajaba de acompañante en una motocicleta de gran cilindrada, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de la Cruz Roja. El siniestro ocurrió sobre las 9.00 horas en el kilómetro 46 de la A-6, en dirección A Coruña, dentro del término municipal de Guadarrama.

El conductor, un hombre de 22 años que perdió el control del vehículo antes de salirse de la vía, sufrió contusiones leves, quemaduras por abrasión con el asfalto y una crisis de ansiedad, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de El Escorial. La mujer, que según el servicio de Emergencias 112 presentaba "lesiones mortales de necesidad", falleció casi en el acto.

Según el testimonio facilitado por unos amigos de las víctimas, que circulaban en un coche a poca distancia de ellos, los pasajeros de la moto se habían picado con los ocupantes de un automóvil negro y éste hizo una maniobra que provocó que la moto se saliera de la carretera. Tras el accidente el coche negro siguió su camino sin detenerse para socorrer a los heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_