Inicio de la cuenta atrás de Pirena 2004
Durante el pasado fin de semana, la playa barcelonesa de la Nova Icària se transformó en una evocación de las montañas pirenaicas con la instalación del campamento nocturno y la exhibición de la travesía Pirena 2004, que este año celebra su decimocuarta edición. Más de 40.000 personas disfrutaron con las actuaciones de los mushers y perros evolucionando sobre la arena de igual forma que lo hacen en las cumbres. Del 18 al 31 de enero, los 55 mushers y los 600 perros participantes competirán en esta prueba, que durante 15 etapas recorrerá 436 kilómetros en los Pirineos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.