_
_
_
_

El ahorro se apunta a la innovación

Las cosas se complican en el mundo financiero. La innovación ha calado de lleno en la emision de nuevos productos, cada vez más sofisticados. Como los depósitos combinados, que coordinan la inversión a plazo con otra en una cesta de índices o valores sobre cuya revalorización se aplica un determinado porcentaje de ganancias; o las participaciones preferentes, que conceden a sus suscriptores una remuneración predeterminada, condicionada a la obtención de suficientes beneficios por parte de la sociedad garante.

Productos como éstos aparecieron el año pasado, junto a contratos financieros atípicos, fondos objetivos y vinculados a la inflación, o deuda subordinada especial, entre otros. Pero este año se añadirán más, como los fondos de gestión, alternativa o los bonos del Tesoro a cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_