_
_
_
_
_
FÚTBOL | Última jornada de Liga de la primera vuelta

Homenaje a Rommel

Juan Morenilla

El partido entre el Albacete y el Valencia tuvo un emotivo prolegómeno. Las directivas de ambos clubes homenajearon a Rommel Fernández, ex jugador de los dos equipos fallecido en mayo de 1993 en un accidente de tráfico en Tinarejos, Albacete. Los presidentes del conjunto manchego, Ángel Contreras, y del Valencia, Jaime Ortí, junto a representantes de las agrupaciones de peñas colocaron bufandas de los dos clubes y un ramo de flores junto al árbol en que el futbolista panameño perdió la vida a los 27 años al estrellar su coche.

Procedente del Tenerife, Rommel jugó en Mestalla en la temporada 1991-92 y el curso siguiente fue cedido al Albacete, donde marcó siete goles en 18 partidos hasta su fallecimiento.

A su recuerdo se unieron los 2.000 valencianistas que viajaron ayer a Albacete. El Carlos Belmonte se llenó por primera vez en la temporada.

El Valencia, con 43 puntos, cerró con la victoria la mejor primera vuelta liguera de su historia. Ha sumado el 75,4% de los puntos en juego. Aimar, mientras, no jugará la próxima jornada en Valladolid al ver ayer su quinta tarjeta amarilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan Morenilla
Es redactor en la sección de Deportes. Estudió Comunicación Audiovisual. Trabajó en la delegación de EL PAÍS en Valencia entre 2000 y 2007. Desde entonces, en Madrid. Además de Deportes, también ha trabajado en la edición de América de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_