_
_
_
_

Los ritmos afrolatinos toman Actual 2004

Bossa nova, samba, hip hop, funk y ritmos afrolatinos caldearon la cita de Actual con Lumbalú, la Orquesta Baobab y Zuco 103. Colombia abrió una ventana en el Palacio de Deportes con la propuesta de Lumbalú, una formación capaz de mezclar lo tradicional con lo moderno sin caer en estridencias. Se esperaba mucho de la Orquesta Baobab. La actuación de los senegaleses comenzó con problemas de sonido, pero pronto se impuso la calidad de una de las bandas más importantes de África. Para los más puristas, faltó algo de variedad en el repertorio. Zuco 103 se hizo esperar. Pero el público lo perdonó todo porque se encontró con un concierto sólido, de sonidos bien empastados, con un producto final sobresaliente. Todo ello con el particular toque final de Lilian Vieira, corazón, garganta y pulmón de esta formación heterodoxa. Zuco 103 presentó su último disco, One down, one up. Cada tema era una invitación al movimiento envuelta en distintos ritmos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_