_
_
_
_
_

El concurso 'La selva de los famosos' viaja al Amazonas

Después de las dos primeras ediciones, que se desarrollaron en islas de la República Dominicana, el concurso de supervivencia de Antena 3 cambia de escenario para situarse en la selva ama-zónica, de ahí su nuevo título: La selva de los famosos.

Para esta entrega, que comenzará a emitirse el próximo miércoles en horario de máxima audiencia (21.30), los responsables del programa producido por Globomedia han escogido 16 concursantes que se alejan del marcado tono rosa de los robinsones de la pasada edición. Blanca Fernández Ochoa, Charo Reina, Eugenia Santana, Silvia Pantoja, Elsa Olsen, Laura Manzanedo y Veruzka Ramírez componen la nómina de aventureras. La parte masculina estará representada por Guillermo Furiase, José Manuel Soto, Bigote Arrocet, Alberto Comesaña, José Antonio Canales Rivera, Peio Ruiz Cabestany, Miky Oca y Luis Lorenzo.

Como en la pasada edición, Paula Vázquez presentará el programa desde el escenario del concurso, mientras que Nuria Roca lo hará desde Madrid. En la presentación del espacio, Andrés Varela, directivo de Globomedia, explicó que este escenario es mejor que el de la isla "porque, aunque también hay playas, hay selva y permitirá muchos cambios en el aspecto de la supervivencia de los concursantes".

La dinámica no sufrirá grandes cambios, incluida su emisión en dos especiales semanales (miércoles y domingo) y resúmenes diarios, con dos equipos que competirán en la primera fase y una segunda, ya reunificados, en la que lucharán individualmente.

Como novedad cabe destacar que el concurso tendrá como fondo una causa benéfica por la que lucharán todos y que se irá conociendo a lo largo del programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_