_
_
_
_
_

El Fòrum de les Cultures 2004 vende 104.000 entradas

Blanca Cia

Las primeras previsiones de visitantes al Fòrum de les Cultures, que se celebrará en Barcelona entre mayo y septiembre de este año, fueron de 10 millones, cifra que fue rebajada a cinco cuando se dio forma al programa y se dibujó el espacio físico del recinto que tiene que acogerlo. Sin embargo, a cuatro meses vista del inicio del Fòrum y con el resultado de la venta anticipada de entradas, la organización se plantea que la afluencia puede ser mayor. De momento, se han vendido 103.975 entradas y pases de temporada, lo que supone, según la organización, 350.000 visitas al recinto.

Con la particularidad de que, a diferencia de lo que ocurre con la venta anticipada del festival de verano Grec -en el que el comprador hace la elección sobre un programa-, el comprador de una entrada anticipada del Fòrum sólo tiene una idea aproximada -en el mejor de los casos- de lo que podrá presenciar en el recinto. No deja de ser, en cierto modo, una compra a ciegas. Del total de 103.975 entradas, algo más de la mitad (51.378) son para tres días de libre elección que dan derecho a presenciar todo lo que ocurra en el recinto y acceso a una de las otras exposiciones que se realicen en el resto de la ciudad. Los compradores de entradas para un solo día han sido 36.306 y los que han optado por el pase de temporada (todos los días del evento) han sido 16.111.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Blanca Cia
Redactora de la edición de EL PAÍS de Cataluña, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diferentes secciones, entre ellas información judicial, local, cultural y política. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_