Muere una pareja al chocar el Ferrari en el que viajaban a toda velocidad
El coche deportivo circulaba a más de 100 kilómetros por hora
El viaje de una pareja joven en un lujoso Ferrari por las calles de Madrid terminó a las 11.30 de ayer con la muerte de ambos. El coche entró a más de 100 kilómetros por hora, según Emergencias de Madrid, en el túnel que conecta la avenida de Alfonso XII con Atocha, y se empotró contra otro vehículo. El hombre, de 33 años, iba de copiloto y murió en el acto. La conductora, de unos 30 años, falleció horas mas tarde.
Tres personas más resultaron heridas en el accidente: los dos ocupantes del Peugeot contra el que se empotró el Ferrari y un taxista. El impacto entre los dos coches fue tan violento que arrancó de cuajo el motor del Peugeot, lo que provocó que el taxi, que circulaba tras él, también se viera implicado en el accidente.
La conductora sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y varias fracturas. Fue ingresada en el hospital Gregorio Marañón pero murió a última hora de la tarde. Su cuerpo y el del copiloto fueron rescatados por los bomberos del amasijo de hierros en que quedó convertido el Ferrari.
Los dos ocupantes del Peugeot eran un hombre de 30 años y una mujer de 31. Ambos fueron atendidos en el lugar por los médicos del Samur-Protección Civil y trasladados a la clínica de la Concepción con pronóstico "menos grave", según un portavoz de Emergencias de Madrid. La mujer también tuvo que ser liberada por los bomberos del coche, ya que quedó atrapada por los pies.
El taxista, que viajaba solo, sufrió varios golpes y magulladuras. Fue atendido por el Samur en el lugar del siniestro y recibió el alta en pocos minutos. La circulación por el túnel de la avenida de Alfonso XII quedó cortada durante más de tres horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.