La anulada boda de Britney, ¿propaganda?
El matrimonio de la cantante estadounidense Britney Spears con un amigo de la infancia no pudo ser más efímero, ya que fue anulado el lunes por "incompatibilidad" con su cónyuge, dos días después de su precipitada boda en Las Vegas. La petición de anulación, presentada 12 minutos después de que abrieran las oficinas del tribunal del condado de Clark (Nevada), subraya que la cantante no está embarazada. Además, indica que ni ella ni el que brevemente fue su esposo, Jason Allen Alexander, ambos de 22 años, solicitarán ayuda económica a su respectivo cónyuge. Un amigo de Spears, que no quiso dar su nombre, ha tenido que explicar a la prensa que la intérprete de Baby one more time se lo estaba "pasando bien" en la ciudad de los casinos, aunque no estaba borracha, cuando decidió casarse. Ante tal solicitud, la juez Lisa M. Brown firmó la nulidad de este matrimonio, devolviendo a ambos a su anterior estado de soltería. De acuerdo con los representantes artísticos de Spears, la sorprendente boda y su más inesperada anulación es fruto de una broma que fue demasiado lejos. La prensa del corazón fue aún más rápida que Spears en solicitar la anulación de su boda, al asegurar, tanto en medios escritos como en páginas en Internet, que este matrimonio no es más que una nueva maniobra publicitaria de una cantante que ha vivido momentos artísticos mejores que el actual en su carrera musical. De hecho, su último álbum, In the zone, si bien empezó en el primer puesto de las listas de éxito el pasado noviembre, vivió una caída igual de fulminante semanas más tarde. Entre las anécdotas en la vida de esta "princesa del pop" está el cacareado beso en la boca que le dio a Madonna hace unos meses en un escenario y ante las cámaras de televisión, su separación sentimental del también cantante Justin Timberlake y la pelea verbal que mantiene últimamente con su antagonista artística Christina Aguilera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.