_
_
_
_
Crítica:LA LIDIA | Vistalegre
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La torería de Colombia

Parece ser que la factoría torera de Colombia se encuentra en estado de gracia. El alumno se llama Alejandro Buitrago. Lanceó a la verónica, los pies juntos, muy despacito, con primor y buen rajo en los de saludo. Y después realizó una faena bien construida, dicha con la mejor clase, pensada y variada en adornos precisos, ribeteados de elegancia y dibujados a compás. Pinturería y a la vez sentimiento. Félix Estévez estuvo correcto y sobrio con su manejable novillo cómodo a la par que gacho. Sergio Pulido pasó fatigas ante su deslucido eral y sacó en limpio una serie al natural de aceptable factura. Víctor Gómez López estuvo en novillero, cumplió y se llevó un merecido trofeo. Mari Carmen Sánchez se mostró digna delante del eralillo con genio que hubo de lidiar, así como grácil y peculiar, y sacó muletazos estimables de buen ver. A Juan José Varela lo encontramos voluntarioso, pulcro, y entró a herir con la mano izquierda, algo que causa no poco estupor.

Iruelo / Varios novilleros

Erales de Montserrat Rodríguez de Iruelo, desigualmente presentados, de juego irregular. Alejandro Buitrago: oreja. Félix Estévez: oreja. Sergio Pulido: aviso y silencio. Víctor Gómez López: oreja. Mari Carmen Sánchez: silencio. Juan José Varela: saludos. Palacio Vistalegre, 5 de enero. Media entrada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_