Fallece la segunda víctima del incendio de una casa en Granada
El hombre que sufrió graves quemaduras en el incendio registrado el pasado sábado en una vivienda de Granada falleció a última hora de ese día, cuando era trasladado a la unidad de quemados de Sevilla. El fuego en la primera planta del inmueble, declarado en ruina, causó la muerte inmediata de otro hombre, que fue rescatado sin vida por los bomberos de la capital granadina.
Un portavoz sanitario informó ayer de que el segundo de los fallecidos, un joven de unos 30 años, que ingresó inconsciente en el Hospital de Traumatología de Granada, murió al poco de iniciarse el traslado, por lo que su cadáver fue llevado al instituto anatómico forense granadino.
Por su parte, una fuente del Cuerpo Nacional de Policía indicó que los agentes ya han identificado al primero de los fallecidos, un hombre de unos 30 años y de nacionalidad española, y añadió que por el momento no han sido localizadas las otras dos personas que, al parecer, estaban en la casa en el momento del incendio y que, según los vecinos, huyeron antes de que llegaran los bomberos. Según las primeras investigaciones, estas cuatro personas vivían en el inmueble, pese a estar cerrado, y el incendio se originó en el portal de la casa, donde ardieron, por motivos todavía desconocidos, un colchón y varios tablones de madera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.