_
_
_
_

Dos hombres violan y pegan a una joven en una furgoneta

El País

Una joven de nacionalidad colombiana, de 24 años, ha sido violada cinco veces por dos individuos que, a punta de navaja, la subieron a mediados de diciembre a la furgoneta en la que viajaban en busca de una víctima. La chica fue apresada cuando regresaba sola a su domicilio, tras haber estado con unas amigas en una discoteca. Fue raptada cuando se dirigía a una boca de metro. No se dio cuenta de que los dos ocupantes del vehículo iban tras ella. Se apearon de la furgoneta, la agarraron y, tras ponerle una navaja en el cuello, la obligaron a entrar en la parte trasera del vehículo. Uno conducía y el otro se quedó con ella en la parte de atrás del furgón, con la navaja puesta en el cuello de la víctima.

Los agresores se encaminaron luego a un descampado. Allí la desnudaron y la violaron con total brutalidad y violencia. Uno de ellos, hasta en cinco ocasiones. Perpetrada la fechoría, los dos individuos se sentaron en la parte delantera de la furgoneta y se pusieron a hablar tranquilamente. La víctima, que se quedó tumbada y aturdida en el interior del vehículo, oyó a uno de sus agresores decir que tenía que ir a trabajar a un bar. La víctima aprovechó un descuido de sus agresores y huyó del lugar campo a través, hasta que llegó a una carretera, donde detuvo un taxi. Muy nerviosa, pidió que la llevase a su domicilio. La joven no sabe exactamente el lugar en que fue violada, pero cree que puede estar cerca de la estación de metro de Laguna. Luego fue atendida en un centro sanitario, donde se le apreciaron hematomas en los brazos y cuello fruto de la fuerza empleada contra ella por sus agresores.

La chica asegura que sus agresores eran suramericanos, de unos treinta años de edad y que la navaja que portaban era de grandes dimensiones. Dado que la víctima aseguró que, si veía de nuevo a sus agresores, les reconocería, la policía le ha mostrado fotografías con la intención ponerles a disposición judicial.

Más agresiones sexuales

Mientras en Estados Unidos las agresiones sexuales casi se han reducido a la mitad, en Madrid estas fechorías siguen en auge. La agresión sexual es uno de los delitos que crecieron el año pasado en Madrid en comparación con años anteriores. En los primeros seis meses del año pasado se cometieron en Madrid 291 agresiones sexuales (violaciones), frente a las 275 del último semestre de 2002 y las únicamente 47 registradas en igual periodo de 1996. De estos datos se infiere que raro es el día que en la capital no se cometen una o dos violaciones. Y no siempre es un único individuo el que viola a una chica: cada vez se repiten más los casos en que dos o tres personas abordan con un cuchillo a una mujer, de noche o a plena luz del día, y la fuerzan a subir con ellos a un coche para luego cometer con ella todo tipo de atrocidades en descampados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_