_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apagón navideño

Durante la tarde noche de los días 24 y 25 de diciembre los vecinos de la avenida de América tuvimos que soportar un apagón nada navideño, por cierto, desde el cruce de dicha avenida con la calle de Cartagena hasta su confluencia con Francisco Silvela. Toda la conflictiva y degradada zona del intercambiador.

El día 24, a las 21.00, tras dos horas sin alumbrado público, en el teléfono 91 358 20 34 (servicio de alumbrado público del Ayuntamiento) me aseguran que lo arreglan; en efecto, y duró una hora, el resto de la Nochebuena a oscuras. El día 25 se repite la historia y en el mismo teléfono por dos veces consecutivas me hablan de "sobrecarga", "imposibilidad de arreglarlo a esas horas para no hacer ruido", "la compañía que presta el servicio no puede arreglarlo porque hoy es fiesta"; burdas mentiras, explicaciones kafkianas. Y si es cierto lo de la sobrecarga, que apaguen las luces los grandes almacenes.

El único responsable directo es el Ayuntamiento de Madrid por crear un grave perjuicio a los habitantes de esta zona (por si no tenemos poco con el intercambiador); dos tardes y noches sin alumbrado público es vergonzoso, denunciable, y sea cual sea el motivo, señor Gallardón, los vecinos pagamos nuestros impuestos no sólo para hacer túneles.

Mal empiezan las cosas.

¿O tal vez esto es una soterrada medida de ahorro energético, a nuestra costa?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_