_
_
_
_

Absuelto un motorista que mató a un peatón

Un juzgado de Sevilla ha absuelto a un joven motorista encausado por atropellar y matar a un peatón porque considera demostrado que el accidente se produjo por una imprudencia del fallecido, que cruzó una calle de tres carriles cuando el semáforo estaba en rojo para los viandantes. La sentencia relata que el accidente ocurrió sobre las 14.15 del 6 de diciembre de 2001, cuando el fallecido F.D.V. aparcó su coche en la calle Torneo con objeto de cruzar a la acera contraria. Según la sentencia, el peatón comenzó a cruzar cuando el semáforo estaba en verde para los coches y fue esquivado por dos automóviles, pero al llegar al tercer carril, fue atropellado por una motocicleta de gran cilindrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_