Titín III y Nagore dilucidan en el Ogueta la hegemonía en el Cuatro y Medio
El riojano Tintín III y el navarro Nagore dilucidan esta tarde quién sucede a Olaizaola II en el trono de los cuadros cortos del frontón. El Ogueta de Vitoria es el escenario de un duelo inédito en una final del Cuatro y Medio. Pese a estar reconocido como el el rey indiscutible de los cuadros alegres y contar con dos títulos de mano por parejas, Titín no ha revalidado en la lucha individual su categoría competitiva. Seis años despues de perder por un tanto ante Retegui II la final de 1997, puede encontrarse ante su última gran oportunidad de ganar el título. Nagore ya conoce la experiencia del triunfo en la distancia y contrapone la violencia de su juego a la fantasía de Titín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.