Privacidad y horarios personalizados
Las empresas de aviación de negocios estiman que el ahorro en sus servicios está en torno a un 30% respecto a los vuelos regulares tomando como referencia el coste de volar en primera clase y a partir de un grupo de cuatro personas.
Viajar de Madrid a Francfort en un reactor de cinco plazas supone dos horas de vuelo a un precio que oscila entre 1.800 y 2.000 euros por hora. El precio incluye todo: embarque sin tiempo de espera, catering, servicio de azafata, las esperas en el aeropuerto de destino hasta recoger de nuevo a los pasajeros y la vuelta.
"Nuestros clientes suelen ser presidentes o directores generales de empresas medianas o grandes, políticos, artistas y deportistas de élite, pero sobre todo empresarios que han echado cuentas y han llegado a la conclusión de que, si viajan en grupo, ahorran en hoteles, en tiempo y además bastante dinero", dice un portavoz de Executive Airlines.
Las empresas de este sector venden privacidad, seguridad, la posibilidad de mantener reuniones durante el tiempo de vuelo y la exclusividad del servicio, tomando como base importante del cálculo del ahorro la eliminación de las horas de espera en los aeropuertos y la tranquilidad que generan los horarios personalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Al menos dos muertos y nueve heridos en un tiroteo en la Universidad de Brown, en Estados Unidos
‘Los domingos’, en cine, y ‘Anatomía de un instante’, en serie, ganan en los premios Forqué 2025
Hamás acusa a Israel de “socavar el alto el fuego” en Gaza al atacar al número dos de su brazo armado
Pedri dirige y Raphinha ejecuta en el Barça de Flick
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- Los 50 mejores libros de 2025




























































