Barreras arquitectónicas
Sé que es demagógico preguntar, pero me gustaría saber por qué Renfe no ha empleado el dinero que cuestan las placas que ha puesto en las estaciones del apéndice de alta velocidad Zaragoza-Huesca (recordando los méritos de Francisco Álvarez Cascos, su jefe interino) en eliminar las barreras arquitectónicas que impiden a los disminuidos físicos utilizar los servicios ferroviarios. Si la oposición -socialistas, comunistas, nacionalistas y junteros (aragonesistas)- interpelará sobre este asunto (las barreras arquitectónicas en las estaciones y los trenes) al Gobierno.
Es absolutamente necesario que así sea para que se les caiga la cara de vergüenza a quienes anunciaron -el PP- que incorporarían en sus listas a los discapacitados como candidatos para futuras consultas electorales. Sí, ¡y que vayan a los mítines en tren!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.