El Ejército israelí mata a ocho palestinos en un campo de refugiados de Gaza
Ocho palestinos murieron ayer en una incursión del Ejército israelí en los campos de refugiados de Rafá, al sur de la franja de Gaza. El ataque se produjo tan sólo horas después de que militantes radicales palestinos, pertenecientes a las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, dieran muerte a dos soldados israelíes en una emboscada en Gaza. En la operación militar israelí participaron centenares de soldados de infantería, más de 40 vehículos blindados y una escuadrilla de helicópteros de combate. Este rebrote de la espiral de violencia en los territorios ocupados hace peligrar los esfuerzos del primer ministro palestino, Ahmed Qurei, para arrancar una tregua a los grupos radicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.