Colocada la primera piedra de la nueva terminal del aeropuerto
El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, en presencia del alcalde de Barcelona, Joan Clos, colocó ayer la primera piedra de la futura Terminal Sur del aeropuerto de El Prat. El edificio, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, costará más de 478 millones de euros, podrá dar servicio a 25 millones de pasajeros y está previsto que funcione a finales de 2007. La futura terminal estará entre la tercera pista y la pista principal, tendrá cinco plantas, una central eléctrica propia y una zona de aparcamiento.
El edificio tendrá 168 mostradores de facturación, 108 puertas de embarque y 68 puntos de estacionamiento de aeronaves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.