_
_
_
_
_
FERIAS

Juvenalia celebra sus 25 años con deportes, teatro y música en directo

Juvenalia cumple 25 años y vuelve a convocar a niños y jóvenes en el parque ferial madrileño Juan Carlos I, del 20 al 30 de diciembre. En esta ocasión, su lema es Generación Europa. Los pabellones 2, 4 y 6 del recinto ferial albergarán durante nueve días numerosas actividades participativas, como talleres, juegos o prácticas deportivas, y también contemplativas, como actuaciones teatrales, musicales o de humor.

Practicar esgrima y jugar al fútbol son sólo dos posibilidades de entre la veintena que ofrece el pabellón 6, dedicado en exclusiva al deporte y que contiene algunas rarezas como el béisbol-sofbol o el unihockey. Clases abiertas de aeróbic y la celebración de la fase final del Trofeo Peralta de Judo son otros eventos previstos en ese pabellón. El domingo, por ejemplo (a partir de las 12.30), el tenista Álex Corretja dará clases y técnicas de campeón a niños y jóvenes.

El pabellón 4 agrupa instituciones, entidades y empresas participantes. En el stand del Ayuntamiento de Madrid, se servirá cada día (18.30) uno de los platos fuertes de la feria: los conciertos de nueve grupos ganadores del Trofeo Rock Villa de Madrid.

La música también será protagonista de muchos actos programados (cada día, a las 12.00) en la Plaza pública del pabellón 2. Allí se representarán escenas de algunos espectáculos de la cartelera madrileña (Siete novias para siete hermanos, Adraba, ), habrá actuaciones del grupo de pop La loca María y de Hugo (Operación Triunfo) y pincharán discos Dj Neil y el comentarista musical Joaquín Luqui, quienes repasarán la música de los últimos 25 años. El pabellón 2 también albergará talleres de pintura, juegos, robótica, malabarismo, fabricación de pan...

Juvenalia. Parque Ferial Juan Carlos I. Metro: Campo de las Naciones. Del 20 al 30 de diciembre (excepto los días 24 y 25). Horario: de 10.00 20.00). Entrada gratis. Más información: www.comadrid.es/inforjoven/juvenalia

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_