Carrera popular
Les adjunto escrito realizado en circunstancias precarias por un pequeño grupo de atletas inscritos en la IV Carrera Popular Puerta de Doñana. Al llegar al escenario de la prueba veíamos con sorpresa un cartelito anunciando su suspensión, era el único vestigio que olía a atletismo en el parque sanluqueño. Algunos nos desplazamos desde el Campo de Gibraltar (150 kilómetros más 150 kilómetros), otros, tal vez, desde más lejos, para comprobar con que olímpico desprecio se juega con el noble deseo de correr juntos unos compañeros/as 10 kilómetros, haga calor, frío o lo que se tercie.
Nadie de los firmantes tenemos conocimiento de la suspensión de ninguna prueba en asfalto por lluvia y, menos aún, ser ignorados de forma tan humillante.
Alguien debería estar allí para dar una explicación, alguien debía responsabilizarse del desaguisado, pedir perdón o dimitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.