_
_
_
_
_

Carmen Sevilla acompañará a Ramón García en las campanadas de La Primera

TVE ha encargado a Carmen Sevilla felicitar el Año Nuevo a todos los españoles junto a Ramón García, quien se coloca por octava vez frente al carrillón de la Puerta del Sol. Si el año pasado se hizo acompañar por Paloma Lago y, como novedad, por Ricardo Gómez, Carlitos Alcántara en Cuéntame cómo pasó, el próximo 31 de diciembre lo hará con la popular y veterana actriz, que además se perfila como el nuevo rostro de Cine de barrio (sábado, 18.30) en sustitución de José Manuel Parada, su actual director y conductor.

El programa, especializado en películas españolas de los sesenta y setenta, se estrenó en 1995, y desde hace varias temporadas se mantiene líder absoluto de su franja horaria. Este curso ha logrado una media de 2.390.000 espectadores (26,6% de cuota de pantalla). Carmen Sevilla, amiga personal de Parada, es una de las actrices que más veces ha visitado el plató del espacio nostálgico, y hasta esta tarde era la madrina del programa, honor que cede a Concha Velasco.

La vinculación de Parada con TVE finaliza el próximo 31 de diciembre. Un portavoz de la cadena pública aseguró que todavía "no hay nada cerrado ni decidido", pero reconoció que existe "la posibilidad de revisar su contrato, como el de otros muchos presentadores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_