_
_
_
_
Necrológica:
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

Miguel Arrarás, jugador de balonmano

Miguel Arrarás, ex jugador pamplonés del Portland San Antonio y BM Altea, entre otros, falleció víctima de una larga enfermedad a los 24 años. Arrarás, que falleció la noche del pasado jueves en el Hospital de Navarra, militó varias temporadas en las filas del Portland San Antonio, donde, sin embargo, no disfrutó de muchas oportunidades, lo que motivó que fuera cedido al Balonmano Huesca de Primera División. Tras pasar por el Barakaldo, el lateral navarro fichó por el Altea, equipo donde brilló con luz propia hasta serle diagnosticada la enfermedad. La noticia ha llenado de consternación a la familia antoniana, según reconoció el presidente del Portland, José Ignacio San Miguel. El equipo, que estaba ayer en Belgrado para disputar hoy el partido de ida de la Recopa de Europa ante el Partizán, lucirá un brazalete negro en señal de luto y en el partido de vuelta se guardará un minuto de silencio en su memoria.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_