Más pequeñas, más potentes, más baratas
Las cámaras de fotografía digitales se están convirtiendo en un regalo clásico de Navidad. Su vertiginosa implantación en los hogares españoles a costa de las tradicionales se acrecienta sobre todo en estas fechas navideñas. Hay productos para todos los gustos y necesidades. Desde las llamadas "espías", cámaras digitales diminutas que pasan totalmente inadvertidas, hasta los superprofesionales respaldos para adaptar a una cámara de estudio profesional. Sin embargo, el mercado más popular es el abanico comprendido entre las compactas de 2 a 4 megapíxeles, el que tiene los precios más competitivos. En el escaparate, de izquierda a derecha: lector de tarjeta universal LaCie, de 29 euros; tarjetas de memoria de 250 MB y compatibilidad universal a 29 euros; la Nikon Coolpix 5.400, de 899 euros; la Fujifilm F402, de 299 euros; la Canon ISUSi, de 399 euros, y la Sony P10, de 479 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.