Al abordaje
Entre una película y un libro de historia la mayoría no tendría ninguna duda. Las colas de más de una hora que han sufrido los visitantes del recién inaugurado Museo Marítimo, para subir al espectacular velero anclado en su muelle, lo aclaran. Se trata de réplica del Endeavour, el barco carbonero que mandado por el capitán James Cook recorrió todo el Pacífico en el siglo XVIII. Pero el principal atractivo para muchos de la cola es que que el barco participó en el rodaje de la película de moda, Master and Comander, con Rusell Crowe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.