Puente de Viveros
Leo, en Madrid, "El puente de San Fernando, un embudo en la N-II" y presenta un amplio reportaje al efecto, casi dando la impresión de que algún periodista viene diariamente por la N-II. Lo cual deja a los lectores estupefactos, pues es difícil imaginar que la N-II pase por el puente de San Fernando, ya que dicha carretera supera el río Jarama y el puente de San Fernando está sobre el río Manzanares.
El paso de la N-II sobre el Jarama se hace por el puente de Viveros, donde diariamente se produce un embudo puesto que la entrada a Madrid se hace en curva y ello conlleva retenciones que colapsan el tráfico. Este error es claro que no confunde a muchos lectores de EL PAÍS, pues conocen el nombre del puente en cuestión ya que han leído a Francisco de Quevedo, a Miguel de Cervantes, y algunos de ellos además a Emilio Martín en su Coslada, vida e historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.