La música fúnebre de Mozart llena el Palau
El prestigioso director Nikolaus Harnoncourt, un defensor de la interpretación histórica de la música, y la orquesta Concertus Musicus Wien ofrecieron anoche en el Palau de la Música de Valencia la primera de sus dos actuaciones en España, con un concierto en el que interpretaron el Réquiem de Mozart, con instrumentos de la época. El concierto, que se pudo realizar gracias a la inyección económica de la Fundación Telefónica, contó con la actuación de la soprano Christine Schäfer, la mezzosoprano Bernarda Fink, el tenor Kurt Streit y el bajo Gerald Finley, junto con el coro Arnold Schöenberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.