_
_
_
_
_

Un conductor dispara a otro tras un choque en Torrevieja

La Guardia Civil busca a un conductor de un turismo que tras sostener una discusión de tráfico con otro le disparó con un arma de fuego y lo dejó herido, en Torrevieja (La Vega Baja), según informó ayer la Comandancia de Alicante. La víctima permanece ingresada en el Hospital comarcal de la Vega Baja, donde evoluciona favorablemente, según informaron ayer fuentes sanitarias.

La agresión se registró sobre las 19.30 de ayer en pleno centro del casco urbano. Dos turismos colisionaron entre las calles de María Gil Vallejo y Loma, cuando se apearon los conductores. Durante el transcurso de la reyerta, uno de los conductores esgrimió una barra de hierro mientras que el segundo sacó un arma de fuego.

Fue entonces, cuando el individuo que portaba la pistola descerrajó un disparo al otro conductor y le hirió en la cadera. El agresor se dio a la fuga, según apuntaron fuentes de la investigación. La víctima, J. V. L., de 28 años fue trasladado al hospital donde se le intervino quirúrgicamente para extraerle la bala.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y detener al agresor. El fugado está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, según fuentes de la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_