La obra de teatro '¡Mamaaá!' celebra su primer año en cartel
Los actores Paco Morán y Joan Pera batieron todos los récords teatrales con la primera obra que les reunió en el escenario, La extraña pareja. Durante los cerca de seis años que mantuvieron en cartel la obra de Neil Simon, actuaron para más de un millón de espectadores. Su siguiente aventura, La jaula de las locas, de Jean Poiret, no alcanzó resultados tan deslumbrantes, aunque los dos años que se mantuvo en cartel son un plazo muy considerable en estas latitudes teatrales. La pareja de actores se encuentra ahora inmersa en su tercera colaboración, ¡Mamaaá!, una obra escrita a medida para ellos por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que acaba de cumplir su primer año de vida en la cartelera barcelonesa.
La obra, que se representa en el teatro Condal de Barcelona, se representó por primera vez el 25 de noviembre de 2002, y su estreno oficial fue el 9 de diciembre. En este tiempo, 200.000 personas, incluidos los espectadores de las 40 funciones ofrecidas en gira, han visto el montaje, una comedia protagonizada por dos hermanastros que esperan la muerte de la madre de ambos para cobrar su herencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.