Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una hormigonera se empotra contra un bar después de arrollar a 4 coches

Un rocambolesco accidente de tráfico registrado en Guardamar del Segura (Vega Baja) pudo provocar ayer una catástrofe. Una hormigonera se salió de la vía y colisionó contra al menos cuatro vehículos que estaban estacionados en la vía. Tras el múltiple choque, la hormigonera acabó empotrándose contra la fachada de un bar de carretera sin que la espectacular colisión ocasionara heridos graves.

Sólo el conductor del camión resultó herido, si bien de pronóstico leve, según fuentes sanitarias. Los hechos se registraron al filo de las ocho y cuarto de la mañana, cuando el conductor de la hormigonera perdió el control del vehículo en el punto kilométrico 74.500 de la N-332, en el cruce de la carretera con San Fulgencio. En su inercia, el vehículo siniestrado acabó arrastrando cuatro turismos y terminó empotrándose contra la fachada de un bar ubicado junto a la vía, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El hombre, quien fue rescatado del interior del vehículo por efectivos de bomberos, ingresó en el hospital de la Vega Baja con heridas leves.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 29 de noviembre de 2003