Una hormigonera se empotra contra un bar después de arrollar a 4 coches
Un rocambolesco accidente de tráfico registrado en Guardamar del Segura (Vega Baja) pudo provocar ayer una catástrofe. Una hormigonera se salió de la vía y colisionó contra al menos cuatro vehículos que estaban estacionados en la vía. Tras el múltiple choque, la hormigonera acabó empotrándose contra la fachada de un bar de carretera sin que la espectacular colisión ocasionara heridos graves.
Sólo el conductor del camión resultó herido, si bien de pronóstico leve, según fuentes sanitarias. Los hechos se registraron al filo de las ocho y cuarto de la mañana, cuando el conductor de la hormigonera perdió el control del vehículo en el punto kilométrico 74.500 de la N-332, en el cruce de la carretera con San Fulgencio. En su inercia, el vehículo siniestrado acabó arrastrando cuatro turismos y terminó empotrándose contra la fachada de un bar ubicado junto a la vía, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El hombre, quien fue rescatado del interior del vehículo por efectivos de bomberos, ingresó en el hospital de la Vega Baja con heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.