Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINION DEL LECTOR

Las neuronas

Cuando a alguien se le están agotando las "neuronas", tiende a acudir a los tremendismos y cree que el mundo se acaba, (sobre todo a él).

Digo esto a propósito de las declaraciones a que nos tiene acostumbrados últimamente el ¿todavía? Presidente de la Xunta. Aunque alguna "neurona" todavía le queda, pues es partidario de hacer alguna reforma en la Constitución, con el consiguiente "cabreo" de su partido.

También a alguno más en el PP le falla el "neuro". Ayer el Sr. ex president de la Comunitat Valenciana (por muchos años) hablaba con los periodistas para decirles que sean responsables ¿a qué se refiere? ¿a lo que dicen, o a lo que callan? Puesto a aconsejar podría hacer extensible este consejo a todos en su partido y en particular al Sr. Aznar, pues hace tiempo que viene intentando crispar a la opinión publica, (no a la publicada) con los argumentos más falaces que yo he oído nunca: Que si se esta rompiendo la Unidad de España, que si está en peligro la Democracia, que si el plan Ibarretxe es como el 23-F.

¿Quién está intentando confundir a los "españoles de a pie", haciendo un totus revolutus con todo? Al PP también le patinan las neuronas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 29 de noviembre de 2003