Más de cien niños se quedan fuera de la piscina provincial de Castellón
Más de un centenar de niños se quedaron ayer a las puertas de la recién estrenada piscina provincial de Castellón después de que la empresa adjudicataria les negara el paso para efectuar sus entrenamientos. Los nadadores son miembros de los clubes Castalia y Aquatic que, en algunos casos, compiten en campeonatos nacionales. Los clubes habían llegado a un acuerdo verbal con el diputado de Deportes, Manuel Gual. En los últimos días, según el presidente del Club Castalia, Aurelio Fabra, "ya habíamos tenido problemas", pero "la gota que ha colmado el vaso" llegó ayer cuando, según el propio Fabra, "un representante de la empresa exigió a nuestros entrenadores que sacara a los niños de la piscina porque, de lo contrario, los sacaba él". Algunos competidores ya habían tenido que compartir las calles de entrenamiento con niños de cursillos organizados por la piscina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.