_
_
_
_

Malestar por la marginación de Zaplana en los actos de la Copa del América

Las aguas del PP valenciano todavía bajan turbias. La escenificación de la paz del pasado lunes en el Club de Encuentro, con la que el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, y presidente de la Generalitat, Francisco Camps, -y sus respectivos partidarios- trataron de hacer ver que la crisis de la bicefalia había acabado, saltó por los aires el miércoles con motivo de las celebraciones por la concesión de la organización de la Copa del América a la ciudad de Valencia. El ministro quedó al margen de los actos celebrados en el Ayuntamiento y no fue siquiera mencionado por Barberá y Camps a la hora de los reconocimientos. Un honor que sí mereció el ex presidente José Luis Olivas. Y esa marginación, mientras otros miembros del Gobierno central, como Rodrigo Rato y Juan Costa, sí acudieron a Valencia, cayó mal en los círculos zaplanistas.

Fuentes próximas al ministro de Trabajo consideraron ayer comprensible la actitud de la alcaldesa, porque reconocieron que las relaciones de Barberá con Zaplana nunca han sido buenas, pero mostraron su sorpresa por la actuación de Camps.

Sólo Canal 9 se ocupó de que el ministro tuviera su parte de protagonismo en la fiesta que vivió Valencia: la de Zaplana fue la primera opinión que salió en antena tras conocerse la decisión de Ginebra. Pero era una declaración grabada que quedó eclipsada por la fuerza del directo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_