Helicóptero libélula busca batería ligera
La Exhibición Internacional de Robots, que se organizó la pasada semana en Tokio (Japón), mostró el prototipo del helicóptero más pequeño (70 milímetros de altura) y ligero (70 gramos) del mundo. Equipado con una cámara y guiado por control remoto, el helicóptero libélula serviría para visitar zonas catastróficas o introducirse en edificios destruidos donde haya gente atrapada. El aparato, fabricado por Seiko Epson, va ligado de momento a un cable, ya que es tan ligero que no puede cargar con baterías. Epson pide ayuda a la industria de las baterías para que diseñe alguna más ligera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.