La Escuela Reina Sofía inicia una nueva etapa para darse a conocer
La Escuela de Música Reina Sofía, en la que reconocidos músicos jóvenes de distintos países reciben enseñanzas impartidas por prestigiosos profesionales, inicia una nueva etapa en la que destaca su cambio de sede de Pozuelo de Alarcón, población cercana a Madrid, al centro de la capital, prevista para dentro de dos años.
La directora y fundadora de la escuela, Paloma O'Shea, pretende que este proyecto se conozca por un importante sector de la población: "Es necesario que todos nos sintamos orgullosos de lo conseguido.La escuela es de la sociedad española en su conjunto, ni mía ni de nadie, por eso es necesario que la sociedad la haga suya", afirmó ayer la también presidenta de la Fundación Albéniz, impulsora de este centro en el que estudian 92 alumnos, 47 de ellos españoles, 14 latinoamericanos y el resto de otros países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.