El primer hijo de Rachel Griffiths
La actriz australiana Rachel Griffiths, protagonista de la serie de televisión A dos metros bajo tierra, se convirtió en madre por primera vez tras dar a luz el pasado sábado a un varón de 3,4 kilos. El bebé de Griffiths y su marido, Andrew Taylor, se llamará Banjo Patrick y según indicó la portavoz de la actriz, Maria Farmer, "es rubio y tiene las manos grandes". Griffiths, coprotagonista de La boda de Muriel y Blow, contrajo matrimonio con Taylor en Melbourne en la Nochevieja del año pasado. Farmer aseguró que la actriz, que desempeña el papel de Brenda en la serie televisiva, continuará con el rodaje de A dos metros bajo tierra el año que viene.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.