_
_
_
_
Fotonoticia:

Susto al borde de las vías

No pasó nada pese a lo espectacular del accidente. Un camión hormigonera que circulaba por la N-340, a la altura de la urbanización Cala Romana, en Tarragona, se deslizó por un terraplén hasta ir a parar a escasos metros de la vía del tren. El accidente ocurrió sobre las cinco de la madrugada del sábado. El camión, que circulaba en sentido Barcelona, patinó y tras derribar la valla de protección saltó por un ligero terraplén. El conductor, Alberto F. P., sufrió heridas leves, de las que fue atendido en el hospital de Santa Tecla. El tráfico ferroviario no llegó a ser interrumpido a causa del accidente y los pasajeros de los trenes pudieron contemplar el camión caído. Sí tuvo que ser cortada la N-340 por la mañana para instalar las grúas que izaron la hormigonera.-

L. C.

JOSEP LLUÍS SELLART
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_