Mitsubishi y Honda llaman a revisión a 570.000 coches en el mundo
Los fabricantes japoneses de automóviles Mitsubishi y Honda han llamado a revisión alrededor de 570.000 coches en todo el mundo, según informaron ayer las compañías. Mitsubishi revisará 205.732 unidades de los modelos Galant, Aspire y Legnum producidos en los años 1996 y 2001 y vendidos en Japón con el objetivo de reparar un componente defectuoso en el sistema de suspensión de las ruedas delanteras.
Por su parte, Honda revisará 213.209 unidades de los modelos Stream, CR-V, Integra y el Civic Ferio, vendidos en Japón entreel año 2000 y mayo de 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.