Cádiz acoge 'Peter Pan ya no vive aquí'
La compañía sevillana de teatro Los Niños Perdidos pondrá en escena, hoy y mañana, en la sala Central Lechera de Cádiz su último montaje, Peter Pan ya no vive aquí. El espectáculo es, en palabras del grupo, "una historia sobre la soledad y el amor, sobre el miedo a sentir y dejar de ser niños", según afirman.
La protagonista, Wendy, es una mujer de treinta y pocos años, atractiva, inteligente e independiente, que vive la contradicción entre la lucha de sexos del mundo laboral y social que le ha tocado vivir y la inopia de la niña que lleva dentro. Sus amores se han ido desvaneciendo en el tiempo y la memoria, hasta que concerta su primera cita en mucho tiempo. Se cuenta una historia actual, la historia de una mujer de hoy, una mujer fronteriza entre dos siglos y en muchos otros aspectos de la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.