¿Tu hospital?
Ésta es una llamada de atención de dos ciudadanos, militantes de izquierdas, al Ayuntamiento de mi pueblo: Lepe. Me gustaría que no silenciaran nuestra voz, porque desde la izquierda, en mi pueblo, siempre hemos reivindicado un hospital público para todas, no sólo los leperos sino toda la comarca. Se ha reivindicado con acciones, prueba de ello es que físicamente lo tenemos, y esperanzas, que no las perdemos, de la concertación de dichas instalaciones por la Consejería de Sanidad.
Pero a lo que no estoy dispuesto, como ciudadano andaluz, y no estoy de acuerdo, como lepero, es con la moción trampa presentada a pleno por PP-PA. Es fácil vender a todos que el grupo socialista lepero dice no a la propuesta de hospital público para Lepe, pero también es algo absurdo. Cómo no van a querer la apertura de un servicio social que ellos mismos hicieron posible. Dejen de decir medias verdades de una vez, todos queremos la apertura de ese hospital. Los socialistas, los andalucistas y los populares, eso es evidente, pero los hombres y mujeres de izquierda no lo utilizamos como arma arrojadiza contra ningún partido.
Hagan su labor y gestionen la apertura del hospital, que para algo se eligieron, no intenten montar a los ciudadanos en ese barco antes de construirlo, primero trabajen por él y, si su trabajo no da fruto, aquí tienen al pueblo para apoyarles si fuera necesario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.