Bienvenida maorí
El tenor español José Carreras recibió hoy la bienvenida de un grupo de danzas de la etnia maorí a su llegada a Nueva Zelanda, donde interpretará dos conciertos esta semana. Los cantos y bailes del grupo maorí, la comunidad nativa de Nueva Zelanda, arroparon el descenso de Carreras del avión que le llevó al aeropuerto de Wellington, la capital del país. El tenor tuvo palabras de agradecimiento para la población maorí y para el público de Nueva Zelanda, en especial para los aficionados de Wellington y Auckland (isla del Norte), donde actuará el viernes y el sábado, respectivamente. Preguntado por su definición de la música, el artista internacional dijo que "es la expresión de mis sentimientos que luego son recogidos por el público, lo cual supone una gran alegría".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.