Siete operadores de cable crean una red de juegos en banda ancha
"Existe un lugar en el universo donde se ordenan y someten las leyes de un mundo. Un lugar denominado Raidul, rodeado, delimitado, por reglas esenciales que todos los que se atrevan a jugar deben respetar". Este mensaje críptico-alegórico es la presentación de Juegos21, la plataforma de juegos que han puesto en marcha siete operadores de cable españoles. "Con 250.000 clientes potenciales y 30.000 usuarios ya registrados, es la mayor plataforma de España", según Alfonso Martínez, responsable de Internet de R, el socio gallego de la operación.
Juegos21 ofrece 30 servidores gratuitos, con la posibilidad de reservar alguno para partidas privadas. La plataforma no tiene coste alguno para los clientes de los operadores asociados: R (Galicia), Euskaltel (País Vasco), Ono (Cantabria, Comunidad Valenciana, Mallorca, Albacete, Murcia, Huelva y Cádiz), Retecal (Castilla y León), Telecable (Asturias), Retena (Navarra) y Reterioja (La Rioja).
La plataforma permite también quedar con gente, descargar ficheros y demos, e incorpora noticias, chats y foros sobre los juegos en Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.