Una octogenaria muere en su casa de la calle de Lagasca tras golpearse en la cabeza
Una anciana de 85 años murió en la mañana de ayer tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en su domicilio, en el número 67 de la calle de Lagasca (distrito de Salamanca), según un portavoz de Emergencias 112.
El suceso ocurrió sobre las once de la mañana, cuando la octogenaria fue hallada caída dentro de su domicilio. Al lugar de los hechos acudió una UVI móvil del Summa, cuyos facultativos sólo pudieron certificar la muerte de la anciana, que sufría un fuerte golpe en la cabeza. La policía descartó totalmente la muerte violenta y asegura que se trató de un accidente doméstico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.