Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sardá celebra mil noches en el planeta Marte

Las madrugadas de Tele 5 están en poder de Javier Sardá desde 1997. Crónicas marcianas cumple esta noche 1.000 emisiones, y en este tiempo, 220.000 personas han acudido como público, 1.500 invitados han desfilado por el plató y se han ofrecido 28.750 vídeos. En el camino, además, quedaron los 37 espacios que se han enfrentado a Sardá. Crónicas también lidera su franja horaria con una media del 40,2%. "Estoy estupefacto ante el fenómeno de los índices de audiencia", dijo Sardá en una rueda de prensa, y añadió: "

Estoy dispuesto a hacer lo que el público quiera, pero como yo quiero. Crónicas no es más que una revista transgresora, que se apoya en lo políticamente incorrecto y lo es por vocación".

Respecto a las críticas y las declaraciones que hizo Aznar hace unos meses en las que responsabilizaba de la telebasura a los empresarios de televisión, se preguntó: "¿Realmente al Gobierno le preocupa Tamara? ¿O es que estaban hasta las narices de que en Crónicas dijéramos lo que pensábamos sobre la guerra de Irak?".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de noviembre de 2003