_
_
_
_

Sardá celebra mil noches en el planeta Marte

Las madrugadas de Tele 5 están en poder de Javier Sardá desde 1997. Crónicas marcianas cumple esta noche 1.000 emisiones, y en este tiempo, 220.000 personas han acudido como público, 1.500 invitados han desfilado por el plató y se han ofrecido 28.750 vídeos. En el camino, además, quedaron los 37 espacios que se han enfrentado a Sardá. Crónicas también lidera su franja horaria con una media del 40,2%. "Estoy estupefacto ante el fenómeno de los índices de audiencia", dijo Sardá en una rueda de prensa, y añadió: "

Estoy dispuesto a hacer lo que el público quiera, pero como yo quiero. Crónicas no es más que una revista transgresora, que se apoya en lo políticamente incorrecto y lo es por vocación".

Respecto a las críticas y las declaraciones que hizo Aznar hace unos meses en las que responsabilizaba de la telebasura a los empresarios de televisión, se preguntó: "¿Realmente al Gobierno le preocupa Tamara? ¿O es que estaban hasta las narices de que en Crónicas dijéramos lo que pensábamos sobre la guerra de Irak?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_