Saldo positivo
Apenas resta un 10% de las compañías del S & P 500 por presentar resultados, por lo que es posible realizar ya una valoración del tercer trimestre de 2003. La tasa de avance interanual del 21,5% supone el mayor crecimiento desde la primera mitad del año 2000, poniendo de manifiesto la recuperación de los beneficios empresariales, que es generalizada a todos los sectores, si bien destacan tecnología (75%), banca (29%) y energía (52,0%). A partir de ahora la atención se centrará en las revisiones para el último trimestre del año y es previsible que, al hilo de las sorpresas positivas en el terreno macroeconómico, se eleve la tasa de crecimiento previsto, pero no cabe duda de que el listón está ya muy alto. Además, aunque los expertos creen que se mantendrán los tipos de interés al nivel actual, se teme que un aumento de la inflación pueda llevar a la Reserva Federal a ajustar las tasas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.