Fiesta en L'Alfàs del Pi
La localidad alicantina, una 'pequeña Noruega' donde por épocas residen unos 10.000 escandinavos, vivió el partido con gran jolgorio
"Es una pena que no jueguen Bergdolmo, Solskjaer y Carew. Queremos que gane el mejor, y que sea una fiesta. El cava nos lo tomaremos antes, por si acaso. Y espero por los españoles que no nieve el miércoles en Noruega. Entonces lo pasarán realmente mal", decía un aficionado. Muchos no hablan ni una palabra de español, pero en L'Alfàs están como en casa. La federación noruega ha vendido más entradas en España que en su país, y buena parte de culpa la tiene esta localidad alicantina. Cinco horas antes del partido, en los autobuses, los seguidores tocaban la trompeta y entonaban canciones de ánimo a su selección. También el que viva España. La fiesta siguió en Mestalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.