_
_
_
_

Condenado a 21 meses de cárcel por maltrato a su ex compañera

El Juzgado de lo Penal número 4 de Sevilla ha condenado a 21 meses de cárcel a un hombre acusado de violencia doméstica habitual contra su ex compañera y dos niñas de corta edad, a las que insultaba con expresiones obscenas y llamaba "mongolas" y "subnormales".

La sentencia relata que el acusado M.M.J., de 35 años, y su compañera M.M.I. rompieron su relación en febrero de 2002. A partir de entonces, el procesado amenazó y coaccionó en varias ocasiones a su ex compañera, que tuvo que ser incluida en un programa para mujeres maltratadas y abandonar su domicilio.

El 3 de junio de 2003, según el veredicto, el acusado abordó a su ex compañera cuando acababa de recoger a la hija pequeña de la guardería y la amenazó con "hacer público hechos relativos a su padre, salvo que accediera a mantener relaciones sexuales con él".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_