_
_
_
_
DANZA

La coreógrafa Sol Picó lleva a Rivas su espectáculo 'La mujer manca'

Rivas-Vaciamadrid está de estreno y lo quiere celebrar con danza contemporánea. Las tarimas del nuevo auditorio municipal de la localidad acogerán este sábado (a las 20.00) la única representación en Madrid del último espectáculo de la bailarina y coreógrafa alicantina Sol Picó.

Sol Picó presentará en Rivas La mujer manca o Barbi-Superestar, un montaje que gira en torno al universo de la mujer y su particular mundo de rituales. Bailarinas, poetisas, pintoras y amas de casa quedan presas en la trampa del espejo y se convierten en relieves de azúcar, en estatuas de sal, en heroínas de historias y leyendas. El montaje, que forma parte del programa del Festival de Otoño, está producido por el Teatre Nacional de Catalunya. Como en anteriores montajes de Sol Picó (Bésame el cactus, La mujer manca) destila humor. Según la coreógrafa, "supone un guiño a la seducción, lo amargo, lo impactante, el miedo y, sobre todo, la belleza". La música mezcla, en directo, instrumentos tradicionales como el acordeón, la voz y el saxófono con ritmos eléctricos. La coreógrafa describe su propuesta como "un baile diferente, alejado de los cánones clásicos, aunque basado en ellos".

La mujer manca o Barbi-Superestar, dirigida por Sol Picó. Sábado, 20.00. Auditorio Municipal Ángel de Saavedra (Fundición, s/n; Metro Rivas-Vaciamadrid. A-3, salida Rivas Oeste). Precio: 9 euros. Información: teléfonos 012 y 91 580 42 60

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_